miércoles, 19 de febrero de 2014

Javier Bardem premiado en París por su labor solidaria con el Sáhara Occidental

Por: 
19/02/2014
Javier Bardem ha presentado en París su documental "Hijos de las nubes". El actor español estuvo muy bien acompañado por Victoria Abril, que no quiso perderse la presentación.
Kerry Kennedy y Aminatou Haidar apoyan a Javier Bardem en la presentación de "Hijos de las nubes"
Javier Bardem está en París presentando su documental “Hijos de las nubes”, por el que recibió un Goya en 2013 a la mejor película documental. El marido de Penélope Cruz no ha querido dejar pasar la oportunidad de recordar que Francia también tiene parte de culpa en el conflicto del Sáhara Occidental"Francia apoya con los ojos cerrados, más allá de la lógica, a un país con el cual tiene una relación comercial, estratégica, económica y social, pero que está violando los derechos humanos básicos", explicó Bardem en la rueda de prensa.

Pero Javier Bardem no estuvo solo. Kerry Kennedy, activista pro derechos humanos, y Aminatou Haidar, saharaui que presta testimonio en el documental del español, también estuvieron presentes cuando Javier Bardem recibió el premio por su trabajo. Ya hemos visto en más de una ocasión al actor español reivindicar los derechos humanos y otras muchas causas. Sin ir más lejos, en la pasada Gala de los Premios Goya, Javier Bardem se cebaba con la ausencia de Wert.

En cuanto a presencia española resaltamos la de Victoria AbrilLa actriz quiso apoyar a su colega en París y vistiendo de negro posó junto al cartel de “Hijos de las nubes”, lo que demuestra que Victoria también lucha por la liberación saharaui.
Fuente: http://www.mujerdeelite.com/

0 التعليقات:

Publicar un comentario