miércoles, 14 de noviembre de 2012

El Ejército Electrónico Saharaui, ha hackeado varios sitios web del Majzén

Aquí una primera entrega de sus resultados. Visiten este sitio web www.fpjatchahid.org (aunque está en árabe, las piezas que se exponen son legibles en todos los idiomas -fotos billetes, envíos dinero, etc):
Aquí la primera entrega:
Nosotros, un grupo de militantes de las Zonas Ocupadas, de los Campamentos de Refugiados y de la diáspora saharaui, anunciamos el control sobre el sitio web del llamado Mahyub Salek, alias Aljafaf, responsable del seudo grupo llamado "Jat chahid" (Línea del Mártir), conocido popularmente como "Jat Tabtib" (Línea de los chanchullos).http://fpjatchahid.org/
Después de tomar el control del sitio web hemos localizado el billete de viaje que había sido reservada por la Agencia Asfar de Rabat. El billete lo envía Azman Rachid desde Rabat.
La Reserva había sido efectuada en fecha 30-10-2012, en vísperas de la visita de Christopher Ross a las Zonas Ocupadas del Sahara Occidental.
El precio del billete es de 2019 euros.
El Sr. Aljafaf, realizó el viaje, tal y como aparece en el billete electrónico, desde la ciudad española de Bilbao, hacia París y, desde ahí, hasta la capital mauritana Nouackchott, con la finalidad expresa de generar ruido y distorsionar la realidad de la visita del Enviado de la ONU.
Copia del DNI mauritano del Sr. Aljafaf.
Copia del Billete electrónico que ha aparecido en el correo electrónico del Sr. Aljafaf.
Foto del responsable de Jat Tabtib, Sr. Aljafaf, con Ben Leghzal, miembro del CORCAS y otras piezas del Majzén.
Correo electrónico que demuestra la relación de Aljafaf con el espionaje marroquí:
De Yuliyli JATCHACHID Fecha: 15 de febrero de 2012, 02:23 horas.
Asunto: Muy Urgente
Para: I_diss Hotmail.com
En nombre de Dios Clemente y Misericordioso.
Hermano Driss, ruego que entregues esta carta a los grandes responsables a quienes corresponde el asunto. Y les asegures que nosotros, en el Frente Jat Chahid, estamos muy enojados por el pésimo nivel de la coordinación y la ausencia de responsabilidad por parte de quienes han sido designados para coordinar con nosotros, después de la ausencia del General Al Azzaui… La tarea de coordinación entre nosotros y vosotros debe ser reevaluada en el más breve plazo de tiempo, por vuestra más alta autoridad, para que pueda dar los frutos que se esperan de ella, de lo contrario seremos como quien intenta sembrar en el océano.
Después de desaparecer de la escena, el General Al Azzaui, nos hemos percatado de una grave falta de coordinación y trabajo conjunto entre nosotros y vosotros. Todo ello, debido a una falta de responsabilidad por parte de quienes vinieron después de él, en una tarea tan peligrosa como ésta. Y, también, por la carencia de credibilidad: inasistir a las citas, compromiso en algunas cosas que luego no se hace, la asunción de unos trabajos que, luego, no se llevan a la realidad, dar falsas promesas, compromisos que no eran más que palabras. Todo ello, nos ha hecho, a nosotros, aparecer ante nuestros compañeros como si nosotros fuéramos los mentirosos. Con tan escasa credibilidad no se puede llevar a cabo ningún tipo de trabajos y menos algo tan peligroso como éste que llevamos junto con vosotros… En definitiva, la falta de respuesta en las llamadas telefónicas urgentes y en las situaciones difíciles que hemos atravesado en nuestra última gira…… La negativa a ayudarnos para llevar a cabo manifestaciones ante el último Congreso….
Esto es un asunto serio y debe ser tenido en consideración si queremos dar, a la coordinación y al trabajo conjunto, una profundidad seria y responsable para que pueda dar resultados reales en nuestra confrontación a los dirigentes del Polisario….
Últimas noticias:
Hemos presentado una demanda judicial contra ----------------.
Hemos decidido, junto con un grupo de saharauis residentes en Europa que vamos a constituir una Asociación de Víctimas de la Cárcel de Rachid del Polisario, sobre territorio argelino, todo está preparado, y estamos a la espera de la financiación de la operación, como el transporte, la estancia y todos los viáticos, para así ser una herramienta para exponer las vergüenzas del Polisario y, detrás de él, la propia Argelia, sobre sus crímenes y sus graves violaciones de los Derechos Humanos de los saharauis, en los Campamentos de Refugiados, llevadas a cabo por saharauis que no han retornado a Marruecos y que, por el contrario, siguen formando parte del Polisario. Si nos ayudáis y con premura, eso es lo que anhelamos, y sino movéis ni un hilo, fracasaréis en un trabajo cuyo resultado sería positivo, como habéis fracasado en otras tantas cuestiones, especialmente, durante nuestra última gira.
En espera de vuestra comprensión de todo esto, y en espera de vuestra respuesta positiva y rápida, reciban nuestros saludos de consideración y respeto.
Por su parte, el sitio web del llamado Partido de la Agrupación Democrática Saharaui ha sido ‘hackeada’ por el llamado Ejército Electrónico Saharaui. También lo ha sido el correo electrónico de Mustafa Selma Sidi Moulud, el tipo (ex policía POLISARIO) asilado en Mauritania……..
Seguiremos informando.
por mas informaciones http://jatchahid.blogspot.se/
Read more »

lunes, 12 de noviembre de 2012

PLATAFORMA “GRITOS CONTRA EL MURO MARROQUÍ”

Somos una plataforma de jóvenes saharauis comprometidos con el derecho de su pueblo a su libre autodeterminación. Un colectivo abierto a todo aquel que quiera aportar su granito de arena y en el que tienen cabida jóvenes saharauis de todos los puntos de la diáspora (campamentos de refugiados, Territorios Ocupados, España, Argelia, etc.), representados por la Unión de la Juventud Saharaui UJSARIO.
Ante el mantenimiento interesado del status quo por parte del invasor marroquí, en este colectivo creemos firmemente que la sociedad civil en general y la juventud saharaui en especial deben ejercer un papel activo en la lucha pacífica y en la presión a nivel político con el fin de alcanzar una solución justa para nuestro pueblo.
Somos, en definitiva, una plataforma de jóvenes que pretende reafirmar la unión de la juventud saharaui a través del intercambio de  ideas, experiencias y conocimientos, así como reivindicar mediante la acción su derecho a vivir sobre su tierra, libres, independientes, sin muros, sin minas antipersona, sin ocupación, sin exilio.
PROPONEMOS
La acción que proponemos lleva por título “Gritos contra el muro marroquí” (GCMM) y consiste en reunir el mayor número de jóvenes venidos de diferentes puntos de la diáspora saharaui para realizar una marcha pacífica con acampada final en los Territorios Liberados frente al muro de la vergüenza y con ello denunciar ante la comunidad internacional el estado de división y separación impuesto por el ocupante marroquí a través de su muro del horror, así como fortalecer la unión de la juventud saharaui y renovar el espíritu de lucha.
Las consecuencias de este apartheid las sufrimos no sólo físicamente al ser privados de libertad de circulación por nuestra tierra, sino también moral y psicológicamente al impedir que padres e hijos, esposo y esposas, hermanos y hermanas puedan verse desde hace más de 37 años. La comunidad internacional, los círculos de poder y la clase política han de conocer esta situación de agravio intolerable y olvido en el último territorio pendiente de descolonización en el continente africano.
Proponemos que esta acción, que ha sido apadrinada por la UJSARIO, coincida con los últimos días del año 2012 y primeros del 2013. De este modo, los participantes podrán presenciar el amanecer del año 2013 en los Territorios Liberados del Sahara Occidental y lanzar un mensaje de firme denuncia a los países cómplices de esta situación.
SOLICITAMOS
Su apoyo y colaboración. Toda ayuda es bienvenida. Si estás interesado en participar, escríbenos al siguiente correo electrónico: gritoscontraelmuro@gmail.com
----------------------------------
contactanos en facebook 

Read more »

domingo, 11 de noviembre de 2012

DESPEDIDA EMBAJADOR SAHARAUIEN VENEZUELA

El embajador de la Republica Saharaui en Venezuela, Emboirik Ahmed, concluyó su misión diplomática en el país latinoamericano.
El acto de despedida se realizó en el edificio de la Casa Amarilla, sede del Ministerio de Relaciones  Exteriores de Venezuela.
 En el acto estuvo presente por parte venezolana el  Señor Reinaldo Bolívar Vice ministro para África, quien estaba acompañado por el señor Basselm Tayedin encargado del norte de África en el Ministerio de Exteriores.
El Ministro Consejero de la embajada saharaui señor Haddi Larosi estuvo presente en la entrevista.
Read more »