miércoles, 19 de septiembre de 2012

MESA REDONDA: " LAS MUJERES SAHARAUIS Y ESPAÑOLAS EN EL PAÍS VASCO"

La sede central del Instituto Vasco de la Mujer - Emakunde - será sede de la próxima actividad que realizará la Asociación de Mujeres Saharauis en España (AMSE) en colaboración con la mencionada institución del Gobierno Vasco.
En el mencionado acto se celebrará una mesa redonda bajo el título de "Las Mujeres Saharauis y las Españolasen el País Vasco" el viernes, 21 de septiembre de 2012 a las 18.00 Hrs. en la que inervendrán la Directora General del Instituto Vasco, María Silvestre Cabrera, la Presidenta de la Asociación de Mujeres Saharauis en España (AMSE), Zahra Ramdán, así como también las tres Presidentas de los colectivos de inmigrantes saharauis en las tres principales ciudades vascas: Vitoria, Bilbao y San Sebastián: Ummurgía Abduláh, Nassra Ahmed y Fatimetu Mohamed, respectivamente.
Por tal motivo, desde AMSE queremos invitar a todos a éste importante reencuentro entre las mujeres saharauis y vascas en el cual sin duda alguna será una oportunidad más de reforzar y estrechar los lazos de amistad y de solidaridad que siempre han unido a las féminas saharauis y españolas y vascas en particular.
Read more »