?Quienes somos

Futuro Saharaui, es la primera revista no gubernamental, fue fundada en 1999 en los campamentos de los refugiados saharauis.
Los objetivos principalesde de la Organizacion son los siguientes :
-El respeto de los principios democráticos, los derechos humanos, la libertad de expresión aspectos políticos, económicos, religiosos, y las libertades culturales de las personas en el Sáhara Occidental, que se definen a nivel internacional.
- La reforma de la norma política saharaui, que se basa en los congresos populares, que no es un Estado democrático.
- Establecer y promover los valores de los derechos humanos en la sociedad saharaui. - Promoción de los derechos de la mujer en la igualdad entre ambos sexos, la lucha contra viejos paradigmas y tradiciones que podrían limitar la presencia de la mujer en el campo politico social y cultural.
-adaptarse a la libertad de expresión y de opinión contraria a la existente en los campamentos de los refujiados saharuis. - Promover la cooperación y coordinación con organizaciones internacionales de derechos humanos sobre la situación de los derechos humanos en el Sáhara Occidental.
Editamos una revista que se denomina el Futuro Saharaui y es la primera revista politica e independiente de esta indole . Su objetivo es llamar la atencion de los dirigentes del frente polisario sobre los errores politicos internos y externos cometidos por ellos y proponer soluciones pertinentes al respecto . La revista pretende convertirse en un interlocutor valido con el resto del mundo ; adoptando un discurso moderno acorde con las coyunturas internacionales actuales, supliendo de alguna manera la oratoria politica ejercida por las autoridades del frente polisario .
El futuro saharaui no posee ninguna fuente de financiacion estable . Subsiste gracias a la aportacion individual y voluntaria de quienes la realizan  o colaboran con ella . Lo que incide negativamente en su disenio e impide garantizar una mejor calidad y una mayor tirada
grupo de redaccion
Laman Bakar   
Salek Saluh
    Said Zarwal
   Ahmed Badi