lunes, 27 de mayo de 2013

Pedido de disculpas a nuestros lectores por los inconvenientes en nuestra web en árabe y agradecimiento a Radio Maizirat


Desde nuestro equipo de trabajo de FuturoSahara.net, en su sección en árabe, pedimos disculpas a nuestros lectores, por los inconvenientes al entrar en nuestro site.
Nuestra sección en árabe, fue detenida por razones técnicas el pasado 21 de mayo. Los inconvenientes que nuestros lectores han podido comprobar, son producto de que hemos cambiado de un hosting a otro.
Seguimos trabajando para culminar con los detalles pendientes de corrección, intentando superar los problemas técnicos a la brevedad, y volver a estar informando a nuestros lectores, teniéndolos al corriente de toda la información de nuestra causa nacional saharaui.
Por otra parte, desde nuestro equipo de trabajo de FuturoSahara.net, queremos hacer público un especial agradecimiento a nuestros compañeros de Radio Maizirat, quienes en un enorme acto de solidaridad, han puesto a nuestra disposición todas sus redes de cobertura.

Darghamyo, Redacción de futurosahara.net en español.

0 التعليقات:

Publicar un comentario