domingo, 11 de marzo de 2012

LA REPUBLICA ARABE SAHARAUI DEMOCRATICA PARTICIPA EN OBSERVACION DE ELECCIONES EN EL SALVADOR

El Embajador Saharaui S.E. Suliman Tieb Henan, se encuentra en San Salvador para participar como Observador  Internacional en las elecciones legislativas y municipales que se realizan en El Salvador el próximo 11 de marzo, por invitación del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (F.M.L.N.), partido gobernante.
Este Domingo, el pueblo de El Salvador,  elige a 262 Alcaldes y representantes de los Concejos Municipales, como también a 84 diputados y diputadas que formarán parte de la Asamblea Legislativa para los años 2012-2015.

Las Delegaciones presentes en San Salvador participaron en una recepción ofrecida anoche, en la cual el Embajador Tieb Henan tuvo la ocasión de saludar al Vicepresidente de la República de El Salvador, S.E. Salvador Sánchez Cerén, quien ocupa la cartera de Ministro de Educación y es Miembro de la Dirección Histórica del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional.
Para la República Saharaui es importante acompañar al pueblo salvadoreño en este proceso electoral,  deseando que el mismo se desarrolle en paz, armonía, y orden, según los principios democráticos.

Managua, 10 de marzo de 2012.

0 التعليقات:

Publicar un comentario