jueves, 12 de enero de 2012

Embajada de la República Arabe Saharaui en Nicaragua/ NOTA DE PRENSA



La Embajada Saharaui en Nicaragua tiene el honor de informar que Su Excelencia BACHIR MUSTAFA SAYED, Ministro de Estado y Enviado Especial del Presidente Saharaui participó en la Ceremonia Formal por medio del cual el Presidente Daniel Ortega Saavedra Tomó Posesión como Presidente de la República de Nicaragua por los próximos 5 años.
La Ceremonia tuvo lugar en la Plaza de la Revolución con la nutrida participación de más de 8 Presidentes y Jefes de Estado, varios Cancilleres y Ministros de Estados, así como las Delegaciones Oficiales de más de 20 países en presencia del gobierno y del pueblo de Nicaragua.
El Ministro Bachir tuvo la ocasión de presentar sus respetos a los Presidentes de Suriname, Haiti, Irán, Venezuela, Honduras, con el Príncipe de España, Primer Ministro de Belice, el Vicepresidente de Nicaragua y la Vicepresidenta del Perú.  Saludó al Presidente de la Asamblea Nacional de Nicaragua y al Presidente del Parlamento de Argelia.   Asimismo, intercambio palabras con los Cancilleres de  México, con los Vicecancilleres de Colombia y Japón y sostuvo un encuentro con el Canciller de Nicaragua.
Managua, 11 de enero de 2012.

0 التعليقات:

Publicar un comentario