jueves, 1 de diciembre de 2011

comunicado de prensa/ embajada Saharawi nicaragua




Managua, 02/12/2011 (SPS).- El embajador de la República Árabe Saharaui Democrática en Nicaragua Suleiman Teyeb Henan, fue recibido ayer, jueves, por el Ministro de Relaciones Exteriores Manuel Coronel Kautz, en la sede del ministerio.

Durante el encuentro, el Embajador Saharaui reiteró al Ministro las felicitaciones del Presidente Mohamed Abdelaziz, del Gobierno de la RASD y del Pueblo Saharaui, por el triunfo del Presidente Daniel Ortega Saavedra y del Frente Sandinista en las pasadas elecciones, según ha informado un comunicado de la Embajada de la RASD en Managua.

El Embajador Teyeb tuvo la ocasión de informar sobre la situación que impera en el Sáhara Occidental ocupado por Marruecos y en la región, así como la celebración del próximo XIII Congreso 'Mahfud Ali Beiba' en Tifariti liberado del 15 al 19 de diciembre.
Por su parte el Ministro Coronel Kautz expresó su solidaridad con la Dirección del Frente Polisario y sus votos para el éxito de su Congreso, en beneficio del pueblo saharaui.

Al encuentro asistió el Licenciado Oscar Mazier, director para Asia, África y Oceanía, y su equipo de trabajo, así como la prensa nacional. (SPS)



0 التعليقات:

Publicar un comentario