viernes, 10 de mayo de 2013

Directora de Radio Maizirat en inglés participa en Conferencia del Consejo Mundial de la Internacional Socialista para Jóvenes



Ha culminado el XXX consejo mundial de la IUSY en Dortmund, Alemania, llevado a cabo del 7 al 9 de mayo 2013, donde ha participado una delegación de la UJSARIO, encabezada por el miembro del buró ejecutivo, y representante de la juventud en la diáspora, Dr. Brahim Gali Abdelfatah y la Directora de Radio Maizirat en inglés, la hermana Senia Bachir Abderhaman.

En este encuentro juvenil, se han discutido diferentes temas del ámbito de la política de empleo, salud, democracha y derechos humanos.

En el consejo participaron más de 150 delegados de distintos países de América Latina, Asia, Europa y África; además se han discutido temas de capital importancia en cuanto a la crisis económica, la ocupación y la violación de los derechos humanos elementales.

Se expuso que la vuz de la juventud en los territorios ocupados, está siendo silenciada y se intentó plantear la búsqueda de una solución pacífica, aplicando la legalidad internacional, y el respeto al pueblo saharaui, para desarrollar el referéndum de autodeterminación y que se respeten los derechos humanos en el Sáhara Ocupado.

0 التعليقات:

Publicar un comentario