lunes, 26 de diciembre de 2011

MARCHATE!, EN FAVOR DE LA CAUSA " recibe al presidente delante de la secretaría nacional

MARCHATE!, EN FAVOR DE LA CAUSA " recibe al presidente delante de la secretaría nacional
   Los jovenes de la Revolucion Saharaui que antes del XIII congreso habían entrado en una acampada de protestas abierta , han subido ahora el tono de sus consignas anunciadas. Así, se alza por primera vez la consigna de " ¡MARCHATE!, EN FAVOR DE LA CAUSA ".
 Esta consigna fue escrita sobre enormes tablones de anuncios y colgada frente a la secretaría general ante el retorno de los participantes en el congreso a los Campamentos de Refugiados Sahrauis.
 este acto supone una respuesta a la frustracion causada por los resultados del XIII congreso general que no aportó ninguna novedad tanto en las decisiones tomadas, como en la nueva-vieja- direccion.(comisariado nacional)
 esta elevacion de tono en las consignas surgió como protesta por las reiteradas intervenciones del presidente en el congreso forzando su voluntad a los congresistas, lo que supone una violacion flagrante a la autoridad del pueblo, única voz viable en un congreso popular.
 Otra razon es la confirmación de que el presidente es el principal obstáculo ante la reformacion del Régimen Saharaui.
 Entre otras razones, está tambien el escándalo del 96 votos% que nos hace retrocer a los porcentajes habituales de las más arcaicas dictaduras mundiales, método ya despedido en la zona árabe antes de lo que se llamó la primavera de aquellos paises.



0 التعليقات:

Publicar un comentario