sábado, 1 de octubre de 2011

Opinion personal

por Hamadi Braika

He leido muchos comentarios estos dias,unos buenos y otros que no tienen ningun sentido,si esoss comentarios fueron dirigidos al regimen marroqui o dirigidos al Gobierno Frances que siempre apoya las tesis marroquies, las cosas hay que ponerlas sobre la mesa y no con comentarios en las medios de comunicacion,nos criticamo nosotros mimos sin tener argumentos contra la Direccion Nacional, mientras que nuestros militantes sufren en las carceles Marroquies,tenemos que recordar el Campamento gdam Iziq y la huelga de hambre de la activista Aminetu Haidar, el grupo de los 7 y los 600 desaparecidos.
¿Por que no movilizamos la opinion publica internacional sobre nuestra causa y no nos dejamos llevar por caprichos personales.?
Nuestro pueblo sigue refugiado, dividido por un muro.
La mayoria de esa critica son de jovenes intelectuales que son el futuro del pueblo saharaui, todos ellos fueron formados gracias al Frente Polisario.
En cualquier esquina que se encuentre un saharaui en el mundo debe movilizar a los intelectuales, a los medios de comunicacion.
La democracia tiene sus principios y tiene sus limites, a veces las personas caen en un callejon
sin salida y confunden lo terminos. Desde hace 2 años nuestros dirigentes son victimas de critica, tenemos que pensar en mejorar nuestro lenguaje porque forma parte de nuestro pueblo.
27.09.11
Hamadi Braika

0 التعليقات:

Publicar un comentario