lunes, 10 de febrero de 2014

Javier Bardem comentará 'Hijos de las nubes' en Paramount Channel

El actor y el realizador del premiado documental, Álvaro Longoria, responderán a través de Twitter a las preguntas de los espectadores.
Javier Bardem Paramount Channel

Paramount Channel pone en marcha un evento único en televisión, en el que por primera vez se unen el cine y la nueva forma de ver la televisión que surge de las redes sociales. Gracias a ello, el próximo 10 de febrero, a partir de las 20 horas, los espectadores del canal podrán disfrutar del documental Hijos de las nubes, ganador del Goya el pasado año, mientras leen a través de Twitter los comentarios que harán, en directo, el productor y el realizador del filme, Javier Bardem y Álvaro Longoria. Así pues, desde la Academia de Cine de Madir, ambos darán sus impresiones, recordarán algunos de los mejores momentos del rodaje y responderán a las preguntas de los televidentes, usando las cuentas de Twitter @Paramount_tv y @LongoriaAlv, respectivamente, a partir del hashtag #COMENTAPARAMOUNT.

Además, de esta nueva "experiencia social", la página web del conocido canal de televisión, se vestirá de gala para la ocasión y estará tematizada con imágenes, curiosidades y demás información del documental. Desde dicho portal, los espectadores también tendrán la posibilidad de participar en directo en el evento. Y por si fuera poco, todos los telespectadores podrán participar en el sorteo de entradas para asistir al acto en la Academia, enviando una pregunta o comentario de la película a través de Twitter, y con el hashtag #COMENTAPARAMOUNT, tanto a Bardem como a Longoria. Una vez finalizada la emisión de Hijos de las nubes, Paramount Channel recopilará los mejores tweets publicados por los espectadores y por Javier Bardem y Álvaro Longoria.

El documental se centra en la agitación política que sufre actualmente el norte de África y la responsabilidad que tienen en ello potencias occidentales como Estados Unidos y Francia, llevando a cabo la Realpolitik, es decir, una política exterior basada en intereses prácticos y económicos en lugar de en principios éticos o teóricos. Como consecuencia, se ha generado una gran inestabilidad que ha provocado numerosos episodios de violencia. Concretamente, la cinta, que es un viaje personal de Javier Bardem, narra la situación del Sahara Occidental, la última colonia africana según Naciones Unidas, y una región al borde de la guerra.


Fuente: Paramount Channel

0 التعليقات:

Publicar un comentario