martes, 5 de junio de 2012

Sonría usted es un sahraui

"Sonría usted es un sahraui," Este es el lema elegido por el joven sahraui Jaber Oulida , fundador del Foro el desierto más grande en Internet, y específicamente en el sitio de redes sociales Facebook.
Al igual que todos los proyectos que lleva proyecto de medios se inició en sus humildes comienzos y luego Malbut que la idea desarrollada en el Foro y en un tiempo récord debido al gran interés del foro del pueblo saharaui primera dedicada a crear conciencia de los problemas y el tema de la hospitalidad nacional a través de Internet.
Y un foro de gestión que reúne en un asunto de registro, a menos de (tres meses) del desierto de 7250 en todo el mundo, donde se discutieron varios temas de la vida política, cultural, recreativo y sensibilizar a la cuestión de la nacional y las actualizaciones sólo en los territorios ocupados o territorios o campos de orgullo y dignidad y la búsqueda de soluciones a algunos problemas, especialmente los sociales. A pesar de su juventud, pero él era capaz de ocupar la vanguardia de los foros y grupos a abandonar el sitio de red social y sitio de administración espera alcanzar ese número a más de 10.000 conjunta antes de que el próximo Ramadán.
Y este nuevo bebé recibe cientos de mensajes por día además de los miles de comentarios entre todos los miembros en un ambiente de respeto y amistad y la fraternidad. Y bajo la supervisión directa del Departamento que supervisa el sitio para controlar lo que los miembros del Foro publica ediciones especiales que afectan a las constantes del desierto de la causa nacional ..
Foro creado el desierto más grande en el sitio de redes sociales de un ambicioso proyecto surgió desde el interior de los territorios ocupados, concretamente del barrio para pasar el rato firme a pesar del embargo impuesto sobre los medios de comunicación y de la región. Foro ha servido de enlace entre los lazos del pueblo saharaui dispersos por la invasión marroquí.
Y ha sido la explotación del sitio de redes sociales mejor uso de Facebook para la prestación de todos y significa una protección completa para la preservación del derecho a la libertad de expresión para el pueblo saharaui en este sitio, que llegarán a los clientes y sus afiliados a principios de este año de mil millones conjunta es decir, cada persona de cada siete personas en la tierra de la bola para el sitio tiene una cuenta en Facebook ..
Para alcanzar y participar en el foro por favor, Chistes del desierto en el siguiente enlace
https://www.facebook.com/groups/349372051741126/~~V
Imagen del fundador del Foro de desierto más grande en Internet durante la epopeya de Gdeim Izik

0 التعليقات:

Publicar un comentario