sábado, 9 de junio de 2012

COMUNICADO/ EMBAJADA DE LA REPUBLICA EN ACCRA

El embajador de la RASD en Ghana Sr. Mahayub Sidina fue recibido en el día de hoy por su Señoría D. Doe Adjaho  Vicepresidente Primero del Parlamento de Ghana en la sede de este ultimo.
El embajador Mahayub Sidina, que se realizaba una visita de cortesía, ha informado detalladamente  a su interlocutor de los últimos desarrollos de la lucha del pueblo saharaui; especialmente en las zonas ocupadas. Hizo hincapié en la rebeldía de Marruecos contra la comunidad internacional como lo demuestra su reciente decisión, tanto injusta como arbitraria, de retirar su confianza al embajador Christopher Ross enviado personal del Secretario General de la ONU para el Sahara Occidental.
 Despues de haber hecho algunas preguntas concretas y recibido las oportunas respuestas, su señoría D. Doe Adjaho Vicepresidente Primero del Parlamento de Ghana  reafirmo el apoyo de este ultimo a la justa lucha del pueblo saharaui por su autodeterminación e independencia; subrayando que esta postura forma parte de los principios panafricanistas y anticolonialistas heredados del Primer Presidente de la Republica de Ghana Dr. Kwame Nkrumah.
Accra a 8 de Junio de 2012.

0 التعليقات:

Publicar un comentario