lunes, 26 de septiembre de 2011

ULTIMAS NOTICIAS DAJLA OCUPADA/ MAMI AAMAR SALEM

F.archivo
1 [dajla terreitorio ocupado]25/09/2011Enfrentamientos duros esta tarde entre jóvenes saharauis e colonos marroquíes tras un partido de futbol en Dajla. Más tarde los saharauis organizaron una sentada cerca de su barrio para protestar contra la conspiración de la policia en contra de los saharauis.
2 [dajla territorio ocupado ]hay heridos graves por el momento podemos asegurar los siguientes
Ould boaayla ould al koury Ouled agraymich
Hamma ould sidati ould mahdi .....herido grave en la cabeza y una fractura en el brazo.
Dahi Ahl Babah... herido y ha sido retirado por un furgon policial a una direccion desconocida,seguiremos informando.Difusion!!!
Avance informativo nº 4: Con motivo del ataque inesperado perpetrado el día 25 de septiembre por parte de los colonos marroquíes en los barrios donde vive la población saharaui en la ciudad de Dajla en el Sahara Occidental en el que se han producido innumerables heridos entre la población saharaui…En este momento han llegado más de doce camiones militares, desde los cuarteles de las cercanías de Dajla, dado que más de 500 saharauis se han desplazado al barrio de Elwakla donde viven los colonos, realizando una concentración portando banderas de la RASD en la que solicitan protección internacional ante la situación que padecen. Seguiremos informando.
Avance informativo nº 5: El ejército interviene realizando dispararos de advertencia al aire ante los enfrentamientos que se están produciendo en estos momentos en la ciudad ocupada de Dajla entre colonos marroquíes y ciudadanos saharauis, hay más de 16 camiones militares protegiendo los barrios de los colonos marroquíes e iluminando la zona donde se encuentran los saharauis. Prosiguen las manifestaciones de la población saharaui que han creado comités para protegerse ya que temen nuevos ataques por parte de los colonos, no hay policías en las calles únicamente patrullan unidades militares. Continúan llegando nombres de heridos saharauis durante los enfrentamientos: Madah Machnan con puntos de sutura en la cabeza al que le han roto los cristales de su vehículo, Loulo Machanan herido en la cabeza y Maylad machnan herido en cabeza y en el brazo. Seguiremos informando
DAJLA OCUPADA/ MAMI AAMAR SALEM

0 التعليقات:

Publicar un comentario