30 de enero, 2015 – PORUNSAHARALIBRE (http://porunsaharalibre.org/)
En la última operación llevada a cabo por la 5ta región militar, el ejército saharaui interceptó un vehículo 4×4 marca Toyota modelo Land-Cruiser transportando una importante cantidad de droga con destino a los campamentos de refugiados saharauis y las vecinas ciudades argelinas, principalmente Tinduf.
La cantidad interceptada supera los 120 kg y los productores y distribuidores hacen uso de las iniciales M6, abreviatura del nombre del monarca marroquí Mohamed sexto.
En declaraciones a la televisión saharaui los responsables al frente de esta operación han asegurado que los detenidos se encuentran bajo investigación, con el objetivo de recabar información sobre las nuevas técnicas y rutas de las bandas del crimen organizado.
El ejército saharaui, en especial los guarda fronteras, prestan especial atención y esfuerzo a las inmediaciones del muro militar de la ocupación marroquí ya que atreves de él y con la complicidad de los altos mandos marroquíes las bandas del narcotráfico circulan a sus anchas para dar salida a este producto que sostiene la economía de marruecos, primer productor del mundo según las naciones unidas.
El régimen marroquí está empeñado hacer llegar este producto a los campamentos de refugiados con el objetivo establecer el desorden y la inseguridad.
0 التعليقات:
Publicar un comentario