miércoles, 19 de noviembre de 2014

Aplazado el juicio de Mahmoud Elhaisan, miembro de la Coordinadora de Gdeim Izik y periodista de RASD TV Make Money at : http://bit.ly/copy_win


Para el día de hoy, miércoles 19 de noviembre 2014, estaba prevista el juicio a nuestro compañero y miembro de la Coordinadora de Gdeim Izik y periodista de RASD TV, Sr. Mahmoud Elhaisan. 

El juicio se llevaría a cabo ante la Sala Penal del Tribunal de la ciudad ocupada de El Aaiun. 

Recordamos que nuestro compañero Mahmoud El Haisan, lleva mas de cuatro meses y medio en prisión preventiva en la cárcel Negra de El Aaíun y el mecionado juicio se ha aplazado en dos oportunidades. 

En esta oportunidad, el Tribunal ha anunciado, que el juicio ha sido aplazado para el próximo 10 de diciembre del corriente año. Recordamos en en EUCOCO 2014, la activista y defensora de derechos humanos saharaui, presidenta de CODESA, Sra. Aminatou Haidar, durante su exposición, declaró acerca del alarmante estado de salud de Mahmoud El Haisan. 

Por otra parte, el abogado de Mahmoud, ha declarado que presenta en su cuerpo varias pruebas de la tortura y que el periodista, ha sido intimidado para que abandone sus actividades periodísticas en los territorios ocupados.

Fuente: coordinadoragdeimizik.blogspot.com

0 التعليقات:

Publicar un comentario