domingo, 4 de septiembre de 2011

¡OJO CON EL PARTIDO POPULAR!

por Nayem Mohtar

Lo más probable que el próximo gobierno de España sea del Partido Popular, eso es un alivio para el pueblo saharaui ya que se va uno de los peores enemigos que ha tenido el pueblo saharaui en esta última década, el gobierno de ZP., que no ha escatimado en hacernos la vida imposible con su doble juego, en apoyar incondicional al régimen tiránico marroquí llagando a veces a superar al estado francés dueño y amo de Marruecos.

Otro alivio ha sido la derrota del ex ministro español pro marroquí “Desatinos”, por la presidencia de la FAO., lo cual tenemos que celebrar como una victoria, porque si hubiese ganado hubiese sido menos ayudas para el pueblo saharaui muy necesitado de estas ayudas internacionales y más ayudas para el sanguinario y nazi “mojame 6” de Marruecos.

Volviendo al tema inicial, lo más probable que el próximo presidente del estado español sea el Sr. Mariano Rajoy, pero con ello los Saharauis no tenemos garantizado que el estado español asuma su responsabilidad histórica con nuestro pueblo, ni que sea neutral en su postura política ni que pida que se respeten las resoluciones de la ONU, ni que se respete la legalidad internacional, etc. Alrededor del Sr. Mariano Rajoy hay un lobby pro marroquí que no cejara en inclinar la balanza a favor del tirano y asesino “mojame 6”, y en caso de no conseguirlo al menos neutralizar el apoyo que puede dar el estado español a la causa saharaui, no hay que ir muy lejos en el tiempo solo recordar lo que dijo hace un mes el Sr. Aristegui (portavoz del partido popular en comisión de asuntos exteriores ) que nos ponía en la misma balanza que el opresor - invasor marroquí, las declaraciones de este señor siempre han ido a favor del régimen tiránico marroquí, con ello ha recibido el más alto galardón del régimen sanguinario marroquí el “Wisam Alawi” que le fue otorgado en el año 2008.

La dirección del Polisario y los diferentes representantes del pueblo saharaui en España tienen que engrasar la maquinaria y hacer un doble esfuerzo para neutralizar al lobby pro marroquí, y comprometer más a los dirigentes del partido popular para que no se olviden de nuestra causa cuando lleguen al poder. El trabajo hay que hacerlo antes de que lleguen al poder, los puentes están tendidos pero hay que reforzarlos día a día, no hay que dar nada por hecho, hay que ser tenaz, persistente y no dormirnos en los laureles, que nadie hará nada por nosotros si no lo hacemos nosotros mismos.

Nayem Mohtar.

1 التعليقات:

  1. arriba marruecossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar