jueves, 8 de septiembre de 2011

Una mentira XX

por Ould Elbechir

Una vez el régimen del Majzen marroquí, comete otra inmoral confusión, al haber armado, aunque no lo es anómalo, una escénica obra notificando la supuesta existencia de unos 556 “mercenarios” Polisario, que batallaban con Gadafi. La calumnia no tardo en revelarse, puesto que fue desmentida tajantemente por el presidente del consejo nacional transitorio (CNT), al declarar que sobre estas hipótesis no disponen de ningún rastro.
Cabe recordar que los últimos en ordeñar y esquilmar las generosidades del derrocado líder libio, fueron los marroquíes, cuando este alterable líder dio el envés al pueblo saharaui y baño al ejército marroquí por coches de combate y armamento en 1984.
Sin recato ni vergüenza ninguna, los servicios de espionaje marroquíes siguen disparando mentiras, no solamente para envenenar en vano la imagen del Polisario y el pueblo saharaui, sino tergiversando la realidad de manera vil e infame.
Más de treinta años no les han valido para concienciarse de que la justa lucha del pueblo saharaui es intacta. Afortunadamente en el mundo no solo imperan los medios de prensa marroquí. La globalización de la información corre en contra de las pretensiones de los servicios de seguridad marroquí y sus embustes nunca van a dejar de ser puras farsas.
Pretensiones enredadores y sin aval. Pero lo que si esta verificado es, que el gobierno marroquí es el que más invierte en el mundo en la compra – venta de mercenarios. No en balde el majzén goza de los servicios de una multinacional de mercenarios a beneficio de los servicios secretos marroquíes y al propio rey.
Esta multinacional, esta integrada por ilustres políticos de varias nacionalidades, asi como algunos desleales saharauis. Todos estos se lucran de estos indecentes e impúdicos servicios a cuesta de los sufrimientos del pueblo saharaui. Esto esta constatado, no requiere atestiguante ,
Una mentira a este calado, pone de evidencia la agobia que vive este régimen, pero debe recordar una vez más, que incluso, una mentira de talla XX, no persistirá mucho.
El pueblo saharaui y el Polisario son y seguirán indemnes.
Ould Elbechir

2 التعليقات:

  1. en efecto Marruecos no se cansa de fabricar y generar mentiras .

    ResponderEliminar
  2. Ésa es su misión al carecer de argumentos sólidos y contundentes para derribar a la revolución del pueblo saharaui. Pero eso no importa, si nosotros hacemos nuestro deber de seguir la lucha verdadera, es decir, nuestro compromiso con los principios y la leltad a los mártires.

    ResponderEliminar