jueves, 6 de marzo de 2014

Argelia anima al Consejo de DD.HH. a aplicar las recomendaciones del SG de la ONU sobre la protección de los DD.HH. en el Sáhara Occidental


El ministro de Asuntos Exteriores de Argelia, Ramatan Lamamra indicó este miércoles que su país anima al Consejo de Derechos Humanos a aplicar las recomendaciones del Secretario General de las Naciones Unidas relacionadas con la protección de los derechos humanos en el Sáhara Occidental.

"Animamos a la Alta Comisionada a ir en esta dirección en relación al pueblo del Sáhara Occidental que espera desde hace 40 ejercer su derecho a la autodeterminación, de conformidad con las resoluciones de la ONU", señaló Lamara en su intervención ante el Consejo en Ginebra.

Señalar que una delegación de mujeres saharauis proveniente de los territorios ocupados del Sáhara Occidental y de los campamentos de refugiados, en representación de diferentes organizaciones de la sociedad civil saharaui está participando en la 25ª sesión de derechos humanos que se inauguró este lunes y que durará todo el mes de marzo en el Palacio de las Naciones en Ginebra, Suiza. (SPS)

0 التعليقات:

Publicar un comentario