martes, 13 de agosto de 2013

Lanzamiento de Asociación Internacional de Amigos del Pueblo Saharaui (ASISAHARAUI-Perú)

Foto: Hoy  viernes 09/08/2013 se  fundó una nueva asociación de apoyo y solidaridad con el pueblo saharaui, se trata en este caso de la Asociación Internacional Amigos del Pueblo Saharaui (ASISAHARAUI - Perú), que vio la luz despues de muchos esfuerzos por parte de los compañeros y amigos solidarios en perú! gente que su apoyo y slidaridad con los saharauis siempre ha sido obvio y evidente y que siempre lo han demostrado en diferentes ocasiones, en esta vez lo hacen estableciendo una asociación internacional que tiene como objetivo principal Defender el derecho del pueblo saharaui a la libre determinación de acuerdo al derecho internacional y la carta de la ONU. un saludo muy especial y sin fronteras para los compañeros en perú!!
El pasado viernes 09 de agosto 2013, se fundó una nueva asociación de apoyo y solidaridad
  con el pueblo saharaui. Se trata en este, caso de la Asociación Internacional Amigos del Pueblo Saharaui (ASISAHARAUI - Perú), que vio la luz después de muchos esfuerzos por parte de los compañeros y amigos solidarios en Perú.
Cabe destacar, que es una asociación sin fines de lucro, crada con el fin de promover y difundir, información sobre la causa saharaui y gestar trabajos solidaridad con el Sáhara Occidental.
"ASISAHARAUI-PERÚ"  está presidida por el destacado político y premio "Príncipe de Asturias", Sr. Michel Azcueta.
Foto

0 التعليقات:

Publicar un comentario