sábado, 17 de agosto de 2013

Delito cibernético utilizando la identidad del Dr. Gali Abdelfatah

مواطن صحراوي يرتكب جريمة إلكترونية بالديار الإسبانية
Ha llegado a nuestra redacción en árabe, la información de un grave incidente, concerniente específicamente al ámbito de la delincuencia cibernética. Se trata de un caso de plagio de identidad, que ha afectado a 31 mujeres, de ellas, 7 son españolas, 1 chica en Italia ,1 chica que vive en Inglaterra, 2 cubanas, 1 de Venezuela y las 19 restantes todas son saharauis que viven tanto en España como en los campamentos y los Territorios Ocupados del Sáhara Occidental. Esto es lo que nosotros conocemos hasta el momento, e imaginamos que habrán más chicas engañadas por este individuo.

Por tanto el damnificado declara: 
Yo, el Dr. Gali Abdelfatah, hago un un llamamiento a todas las jóvenes saharauis a ir a denunciar estos echos en las autoridades correspondientes o contactar conmigo en caso que se encuentran afectadas por este individuo que lleva más de 2 años pasándose por mi, en 5 distintos perfiles en el Facebook, y duplicó hasta el watssap. Este dramático hecho, este crimen que atenta no sólo contra mi honor y mi privacidad sino también contra la juventud que represento en la diáspora, afecta nuestra reputación como saharauis en la diáspora. Este hecho, como dije está denunciado en la policía informática, quienes están en proceso de investigación.
El autor de este delito cibernético, usa muchos perfiles en el Facebook, tales como "Salamahd Bachir", "Mohamed Salem Gali", "Matu Mohamed", "Bint Sahara"; y su perfil real es "Jalil Mohamed". 

El delincuente, ha estado jugando con los sentimientos de muchas mujeres. 

El Dr. Brahim Gali Abdelfata, agrega:
"ANA BALAH WBECHRA3 NINU, no estoy ni hablando ni conquistando a nadie, el que oye o se entere de que estoy hablando con alguien lo desmiente por favor".

Redacción en español: Futuro Sahara español
Ver publicación original en nuestra versión de noticias en árabe: http://www.futurosahara.net/

0 التعليقات:

Publicar un comentario