miércoles, 15 de febrero de 2012

Embajada Saharaui en Nicaragua recibió una Delegación del (PARLACEN)

La Embajada Saharaui en Nicaragua informa que en el día de hoy, el Embajador Suliman Tieb Henan, recibió en la sede de la Embajada, a una Delegación del Parlamento Centroamericano (PARLACEN), presidida por su Vicepresidente el Honorable Diputado Daniel Ortega Reyes.
El Embajador Suliman transmitió a la Junta Directiva del PARLACEN, por conducto de su Vicepresidente, una Invitación del Parlamento Saharaui para visitar la RASD, próximamente.   Al mismo tiempo aprovecho para actualizarlos sobre la situación en general y agradecerles la posición que siempre el PARLACEN ha adoptado en apoyo a la lucha del pueblo saharaui para lograr su autodeterminación.
El Vicepresidente Ortega Reyes, informó al Embajador sobre la nueva Junta Directiva del PARLACEN, al mismo tiempo las últimas acciones y las recientes decisiones de dicho Órgano en la región.    Cabe recordar que el PARLACEN, está compuesto por Diputados elegidos de los Estados miembros de Centroamérica (El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá y República Dominicana).
Managua, 14 de febrero de 2012.

0 التعليقات:

Publicar un comentario